2018-03-28 19:03 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi tampoco jugará ante el Sevilla con el Barça

El astro blaugrana no estará en el césped del Pizjuán este fin de semana.



El Barça ya prepara su vuelta al trabajo a contrarreloj. El motivo: los dos compromisos importantes que tiene a la vuelta de la esquina y a los que deberá hacer frente sin correr riesgos de lesiones después del parón por los partidos de selección. Primero, espera el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en uno de los pocos partidos complicados que le quedan al equipo antes de concluir la Liga. Pocos días más tarde, la Roma llega a Barcelona para jugar la ida de los cuartos de final de la Champions. Un partido en el que, si no hay ningún contratiempo, Messi regresará al equipo de Valverde.

Sin embargo, no se espera que el '10' culé pise el césped en Sevilla. Varias razones empujan al club culé a hacerlo. En primer lugar, el hecho de que la Liga esté sentenciada permite una mayor flexibilidad a la hora de dosificar el crack, que está tocado. En el club prefieren tenerlo al 100% para la Champions antes que arriesgar su físico a una recaída, por lo que no se optará por forzarlo.



El Barça evitará un conflicto con Argentina por Messi.

El segundo motivo por el que Valverde no alineará al astro en la capital andaluza es para evitarse un conflicto 'diplomático' con Argentina. En parte por la ausencia de Messi, la albiceleste sufrió este martes una humillante derrota en Madrid a manos de la Roja. A pesar de acompañar a sus paisanos, el '10' no ha jugado ni un solo minuto de los dos partidos por sus dolencias, por lo que jugar ante el Sevilla abriría un conflico innecesario con el combinado argentino.

Pese a todo, este jueves tanto el astro blaugrana como el portero Marc-André ter Stegen -también tocado- se someterán a nuevas pruebas médicas que permitirán analizar cómo van evolucionando estos últimos días.


Deja tu Comentario