2018-03-28 19:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Qué les dijo Messi a sus compañeros tras el baño de España?

Messi bajo en el descanso al vestuario para animar a sus compañeros y al término del partido intentó convencerles de que pueden ganar el Mundial.



Leo Messi, con molestias en los isquiotibiales y en el aductor derecho, no pudo tomar parte en el partido que anoche enfrentó a Argentina con España en el Wanda Metropolitano. Messi vio el partido en un palco hasta que no aguantó más y se fue en el minuto 77. El crack barcelonista bajó al vestuario para esperar la llegada de sus compañeros y animarles tras el varapalo del 6-1.

Como capitán del equipo Messi se sintió en la obligación de dirigirse a sus compañeros al término el España-Argentina con el fin de insuflarles el ánimo necesario para levantarse tras la estrepitosa caída ante España y acudir al Mundial con el claro objetivo de optar al tíitulo.



Jorge Sampaoli explicó lo que sucedió en el vestuario de la albiceleste al término del partido contra España: "Acompañó al grupo todo el tiempo. Nos acompañó en el vestuario, está muy metido en lo que es la Copa del Mundo. Obviamente que nosotros sentimos la ausencia de él sobre todas, pero la verdad que resalto mucho la cercanía de Leo de quedarse con nosotros, de estimular en el medio tiempo, en un montón de situaciones que lo acercan mucho más a tener ganas de tener un objetivo que lo haga feliz".

Eso fue en el descanso. Al término del partido les dijo a sus compañeros que borren este partido de sus cabezas, que sólo era un partido amistoso que salió mal, que Argentina no ha perdido nada y que sus ilusiones de ganar el Mundial siguen intactas. "Habrá que mejorar mucho", les dijo, "pero a este equipo le sobra calidad para lograr lo que se proponga". Así fue el discurso de Leo Messi explicado por uno de los jugadores que recibió el mensaje alentador del crack blaugrana.


Deja tu Comentario