2018-03-28 19:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Rajada de Toni Kroos contra sus compañeros

El centrocampista del Real Madrid fue tajante con sus compañeros de selección tras caer contra Brasil.



Una de las sorpresas que deparó la jornada internacional de este martes fue la derrota en casa de la campeona del mundo a manos de Brasil. La 'canarinha' venció por la mínima a Alemania en territorio germano y se la devolvió -salvando las distancias- por el humillante 1-7 que supuso la eliminación carioca en su propio mundial a manos de los teuntones hace casi cuatro años. Una derrota con la que el crack del Real Madrid y uno de los pilares de la 'Mannschaft', Toni Kroos no se ha quedado cruzado de brazos, sino que ha respondido con un zasca contra sus compañeros.

El medio blanco tiene claro que Alemania no ofreció su mejor versión y que fue en parte culpa al escaso esfuerzo de algunos jugadores: “Hemos visto que no somos tan buenos como quieren decirnos y como algunos jugadores creen. Esta noche había jugadores que hubieran tenido que demostrar cosas y no lo han hecho. Tenemos un amplio margen de mejora”, atizó Kroos tras el pitido final.



"Había jugadores que hubieran tenido que demostrar cosas y no lo han hecho".

Para el genio merengue, lo peor del partido en clave alemana fue el primer tiempo, si bien “lo positivo fue que mejoramos en la segunda parte, pero lo negativo domina netamente”. El centrocampista teutón tiene claro que el talento no es suficiente para levantar la copa del mundo, sino que hace falta un esfuerzo que no percibió en ninguno de sus compañeros ante Brasil.

Por su parte, el seleccionador Joachim Löw culpó a la mala suerte del resultado final: “No fue nuestro día. No entramos en el partido como queríamos. No eran fáciles los automatismos con tantos cambios en el equipo. Nuestro juego no era tan fluido como acostumbra. Nuestras pérdidas de balón dieron confianza al rival. Brasil estaba herido y salió supermotivado, con su mejor equipo”, justificó el técnico.


Deja tu Comentario