2018-03-28 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos: "Argentina es inferior sin Messi"

El capitán de la Roja señaló la dependencia de la albiceleste en su '10'.



Sergio Ramos vivió el mejor 'cumpleaños' como internacional que podría tener. El crack andaluz alcanzó las 150 internacionalidades en un partido contra Argentina que se convirtió en una humillación histórica para la albiceleste y en un hito inolvidable para la Roja, que pasó por encima de su rival en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, el capitán de la selección tiene claro que la diferencia en el marcador no hubiera sido tan abismal de haber podido contar Sampaoli con Leo Messi en sus filas.

El '15' reconoció la potencia del argentino, que fue baja por lesión: "Leo es un gran jugador, único, sin él Argentina es inferior, pero con él es más poderosa", apuntó para delatar lo que depende Argentina del jugador culé, si bien no quitó méritos a la Roja por el merecido triunfo: "Tuvimos muy estudiado el partido, al final se distorsionó el resultado y aprovechamos el bajón anímico y no perdonamos, fuimos a por otro y a por otro...", añadió.



La 'semana fantástica' de Ramos.

El camero se la tenía guardada a la albiceleste, por su derrota en 2010"Me acuerdo cuando nos metieron cuatro en el campo de River y ahora vamos a tener el recuerdo bueno de este gran triunfo". Y ahora ha conseguido vengarse, en su 'semana perfecta' donde también ha asistido al nacimiento de su tercer hijo: "A nivel personal, estoy muy contento. pero me inquieta el futuro, no el pasado. El nacimiento de mi hijo, esta contundente victoria... qué más se puede pedir".

El capitán merengue también se refirió a la polémica que abrió Isco con Zidane tras la exhibición del andaluz en el partido: "No sé si se ha expresado mal, no le he escuchado, pero Isco es un grandísimo jugador y tanto Zizou como Lopetegui han confiado y confían en él. Para mí es un jugador muy importante en el Madrid y en la Selección", sentenció el central.


Deja tu Comentario