2018-03-28 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos tiene un problema con la alcaldesa de Madrid

El capitán blanco, Sergio Ramos, podría poner en riesgo sus negocios inmobiliarios debido a las decisiones de Carmena



Sergio Ramos, junto con su familia, intenta expandir sus vías de negocio más allá del fútbol. Por ello, Sergio y, especialmente su padre, gestionan un promotora inmobiliaria que pretende dar vías de ingresos a la familia Ramos para cuando la pelota nofunciona. Sin embargo, las últimas noticias que llegan sobre los negocios inmobiliarios de Sergio Ramos no son nada buenos.

Según el diario ABC, "en lo empresarial se le acumulan los problemas a Ramos" ya que, al parecer, el tema de los inmuebles no le funciona al andaluz como le gustaría. La inmobiliaria que preside su padre (la promotora Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales) tiene paralizadas sus inversiones porque el Ayuntamiento de la capital ha bloqueado el proyecto.



El negocio inmobiliario que puede traer la ruina a Sergio Ramos

Lo que ha hecho Carmena ha sido reducir la edificabilidad, lo que ha llevado a la familia del defensa merengue a denunciar al consistorio que gobierna Ahora Madrid con el apoyo del PSOE.  En el nuevo barrio madrileño de Los Berrocales, situado en el sureste de la comunidad el sevillano de la selección y del Real Madrid, que acaba de ser padre de su tercer hijo con Pilar Rubio, pretendía edificar miles de viviendas.

Este hecho, debido a la gran inversión que había hecho la empresa, podría arruinar al capitán blanco. El pelotazo llevaba implícita la construcción de más de 100.000 viviendas. La empresa promotora que dirige José María Ramos García cuanta con 65 millones de euros de activos registrados, de los cuales casi 61 corresponden al valor de los solares de Los Berrocales. 


Deja tu Comentario