2018-03-28 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde aviva el fuego en Argentina por la lesión de Messi

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha hablado con contundencia sobre la lesión de Messi y 'calienta' a Argentina



En Argentina ha dolido mucho la paliza que le endosó la selección española en el Wanda Metropolitano. Y, cuando llegan derrotas a Argentina, los medios siempre apuntan al mismo, juegue o no juega. Por ello, la caverna argentina anti Messi ha vuelto a sacar su arsenal de bilis contra el mejor jugador del planeta. Por si fuera poco, las declaraciones de Valverde este miércoles sobre Leo no ayudarán a calmar las aguas.

La realidad es que, después de la goleada, en Argentina están quemados con la lesión de Messi. Siempre bajo sospecha para una parte del país sudamericano, Leo no forzó por precaución pero desde Argentina ya adelantan que no habrá ningún problema para que juegue ante la Roma. Las palabras de Valverde, restando importancia a la lesión, avivan el fuego.



Valverde habla sobre la lesión de Leo Messi

El técnico reconoció que no tiene demasiada información sobre la posible lesión de Messi, pero insistió en que el argentino no tiene una lesión importante. "Estoy tranquilo. No nos vamos a preocupar antes de tiempo por eso, mañana lo valorarán los médicos y veremos cuáles son los pasos a seguir", comentó.

Valverde, que participó en la presentación de la 14ª edición del libro 'Relats Solidaris', cuya recaudación se destinará a la ONG Proactiva Open Arms, comentó que Messi "terminó bien el último partido de Liga, contra el Athletic, aunque con alguna molestia, pero nada importante" y pidió "no aventurarse a decir algo hasta que no lo vea en persona". 


Deja tu Comentario