2018-03-28 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

VÍDEO. El historial cómico de piscinazos de Cristiano Ronaldo

La cómica jugada en la que Cristiano simuló ser objeto de penalti en el Portugal-Holanda (0-3) no es una novedad e¡n su trayectoria repleta de simulaciones.



La afición de Cristiano Ronaldo por el cuento, el teatro, la simulación, el "diving"·, no es nueva, aunque a alguno le haya podido sorprender su cómica actuación en el último partido que enfrentó a Holanda con Portugal y que acabó con un rotundo 0-3 para los holandeses. 

Un ejemplo a seguir como cuentista

Cristiano Ronaldo chutó contra el suelo, se tropezó y se tiró descaradamente en el área reclamando con energía penalti al árbitro. Estos comportamientos forman parte de la picaresca del fútbol y estamos acostumbrados a verlos en muchos jugadores. Pero sorprende que se comporte así quien dice de sí mismo que es el mejor futbolista del mundo. Del mejor se espera, entre otras cosas, que sea un ejemplo a seguir como futbolista y no como cuentista.



La jugada del Portugal-Holanda le dejó retratado, pero el problema de Cristiano Ronaldo es que su trayectoria está recogida en imágenes y muestran muchas, muchas, muchas situaciones cómicas en las que aparece él tratando torpemente de engañar al árbitro, como puede apreciarse en el vídeo que ilustra esta noticia, que no es más que una muestra de un amplísimo repertorio. Y lo que más daño le hace a Cristiano es que su corte de aduladores mediáticos siempre está dispuesta a seguirle el juego viendo penaltis donde no existen. La prueba, en el programa Jugones, que dirige Josep Pedrerol, vieron penalti claro en la acción cómica de Cristiano ante Holanda. Se acaba creyendo que, además, también es el mejor actor, y luego pasa lo que pasa. 


Deja tu Comentario