2018-03-28 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane le pide a Cristiano que se quede en casa

Zidane no quiere alinear a Cristiano ante Las Palmas aunque el luso está en búsqueda del pichichi



Zidane tiene un problema. Hasta ahora había podido calmar a Cristiano Ronaldo en algunos momentos donde necesitaba descanso. Pero su ascenso en la tabla de goleadores hará que el portugués ya no quiera descansar y siga luchando para conseguir el trofeo, e incluso acercarse a la Bota de Oro.

Cristiano Ronaldo quiere viajar a Las Palmas, aunque Zidane ya habría decidido no convocarle para que estuviera en perfectas condiciones de cara al partido ante la Juventus de la próxima semana. Pero es justamente el ansía del crack lo que puede hacer que Zidane finalmente se lo lleve a las Islas.



El propio técnico le habría pedido al luso que acatara la decisión y se quedara en casa, pero tener tan cerca el primer puesto de máximo goleador no permite a Cristiano Ronaldo en pensar en su físico. Es por eso que Zidane tendrá que tomar la decisión más acorde a las necesidades del propio futbolista y del equipo.

Está por ver, por tanto, si finalmente Cristiano viaja con el equipo a Las Palmas, en un partido en el que seguramente también se queden fuera los brasileño Marcelo y Casemiro por su compromisos internacionales con su Selección.

Cristiano tiene a Messi a tiro de hat trick

En el mes de noviembre Cristiano Ronaldo apostó con varios de sus compañeros del Real Madrid que acabaría ganando el Pichichi de esta Liga. Entonces nadie le creyó, de ahí que sus compañeros vieran su apuesta. A nueva jornadas del final de la Liga, de dos en dos, de tres en tres y de cuatro en cuatro, Cristiano ya tiene a tiro a Leo Messi y amenaza con arrebatarle el pichichi y la Bota de Oro. 



En la primera vuelta Cristiano Ronaldo marcaba un gol cada 23, 5 remates. En los últimos meses sólo necesita tres disparos para colar un gol. Sencillamente espectacular. En la primera vuelta de la Liga disputó 14 partidos y anotó 4 goles. En los nueve partidos de la segunda vuelta lleva acumulados 18 goles. Es decir, dos goles por partido. Un registro que no está alcance ni de Leo Messi ni de nadie. De hecho, el crack portugués ha anotado nada menos que 13 goles en los cinco últimos partidos que ha disputado en el Bernabéu. Casi tres por encuentro. Ya lleva 22 goles

Cristiano, con 22 goles, ya ha superado a Luis Suárez, segundo clasificado en la tabla de goleadores de La Liga española. Y tiene a Messi a apenas un hat trick, algo que, visto su rendimiento goleador de los últimos partidos, parece una empresa más que sencilla. Además, Cristiano ha roto un maleficio con el Girona, que era, junto al Leganés, el único equipo al que todavía no había podido marcar, ya que la única vez que se enfrentó al equipo catalán en la primera vuelta acabó con derrota blanca por 2-1 y él no pudo anotar.

Clasificación del pichichi

25 goles: Messi (Barcelona).

22 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

21 goles: Luis Suárez (Barcelona).

16 goles: Iago Aspas (Celta) y Griezmann (Atlético).

16 goles: Christian Stuani (Girona) y Maxi Gómez (Celta).

13 goles: Rodrigo Moreno (Valencia) y William Jose (Real Sociedad).


Deja tu Comentario