2018-03-29 17:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así está la lesión muscular de Leo Messi

El argentino no pudo jugar con la selección esta semana pero todo apunta a que estará al 100% ante el Sevilla



Leo Messi es una de las grandes preocupaciones de Valverde antes de viajar a Sevilla para enfrentarse a los de Montella. El crack azulgrana no pudo jugar ninguno de los dos encuentros con Argentina por unas molestias musculares, lo que había despertado preocupación en Can Barça, sin emargo, parece que está todo controlado.

El delantero azulgrana se ha acercado alrededor de las 11.00 a la Ciutat Esportiva con el fisio de la selección argentina Marcelo d’Andrea, se ha puesto en manos del cuerpo médico del Barça, y ha empezado a entrenarse al margen del grupo. El argentino completará parte del entrenamiento con el grupo tras pasar unos días complicados con la selección y todo apunta a que estará en Sevilla.



Messi estará ante el Sevilla

Recordemos que unas molestias en el aductor le apartaron de la selección, sin embargo, ya avisó Sampaoli que fue más una medida de precaución que una lesión de gravedad. A pesar que durante esta tardepasará pruebas médicas para valorar su presencia ante el Sevilla, existe la total confianza de que Valverde podrá contar con él este sábado.

Eso sí, Leo tendrá que asumir las críticas en su país. Con Argentina se ha perdido los dos últimos amistosos y una titularidad ante el Sevilla generaría mucho ruido en su país. El mismo ruido que se silenciará cuando empiece el mundial y Leo comience a hacer de las suyas con la albiceleste.


Deja tu Comentario