2018-03-29 08:03 Fichajes Por: Ricard Cardona

Así está la negociación del fichaje de Lewandowski

El traspaso del delantero del Bayern al Real Madrid entra en una nueva fase.



El Real Madrid va muy en serio a por Robert Lewandowski. Tras tantear a varios delanteros de primer nivel, todos candidatos a ser el crack que busca el equipo merengue para reforzar el ataque en verano, ha sido el polaco quien ha ganado el 'concurso'. Después de que Florentino Pérez moviera ficha preguntando por el crack al Bayern de Múnich y acercándose a su entorno, el fichaje 'bomba' entra ahora en una nueva fase, donde el papel del artillero se postula clave para que la operación vaya sobre ruedas y traiga al futbolista al Bernabéu.

La pelota está ahora en el tejado del '9', que deberá ser quien hable con su club para anunciar su voluntad de cambiar de aires. En un principio, el club muniqués no ha dudado en negar el traspaso del crack, pero el Real Madrid sabe que no le conviene tener a uno de sus cracks a disgusto y que será cuestión de tiempo que ambas entidades se sienten a negociar. Pero antes hace falta que 'Lewa' comunique que se quiere ir.



El próximo paso: que Lewandowski comunique al Bayern que se quiere ir.

Por ahora, el hermetismo ha caracterizado la postura del club germano, cuyo director ejecutivo, Rummenigge, ha asegurado que el polaco seguirá "al cien por cien". Pero todo puede cambiar si, como espera el Real Madrid, el atacante traslada su situación al club, que ya estaría pensando en otros delanteros para no quedarse sin nada en verano en caso de que se precipite la operación.

Lo que de momento parece seguro es que James Rodríguez, actualmente cedido por el club merengue al Bayern, no formará parte de la operación a pesar de que el club muniqués tiene una opción de compra de 42 millones de euros. A pesar de que se habló de una rebaja del precio del delantero, finalmente ambas operaciones seguirán caminos distintos.


Deja tu Comentario