2018-03-29 16:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barcelona vuelve a demostrar porque es el mayor club del mundo

Más allá del éxito del primer equipo de fútbol, se proclamó campeón de Balonmano, las chicas casi hacen historia y el futsal lucha por la liga



El Barcelona es el mejor y el mayor club del mundo por muchos motivos. El conjunto azulgrana no solo puede presumir de tener el mejor equipo de Europa en el fútbol profesional masculino, sino que en jornadas como la de ayer uno se siente orgulloso de seguir al Barcelona. El club catalán exhibió su potencial en balonmano, fútbol femenino y futbol sala, algo que nadie más puede decir.

La octava liga de balonmano seguida

De la mano de Xavi Pascual, que llegó en febrero de 2009 para sustituir a Manolo Cadenas, el Barça se ha convertido de nuevo en una apisonadora en la Liga ASOBAL y en una potencia en la Champions League.



A la impresionante racha de 144 partidos consecutivos sin perder en la Liga ASOBAL, se añaden las ocho Ligas consecutivas, seis Copas del Rey, siete Supercopas de España, siete Copas Asobal, dos Champions League, dos Superglobe y siete Supercopas Catalunya. Es el cuarto título de esta temporada (Liga, Supercopa Catalunya, Copa Asobal y Superglobe) y están en cuartos de la Copa del Rey y octavos de la Champions.  El Barça Lassa sigue siendo una máquina de ganar. 

Las chicas se quedan a las puertas

El FC Barcelona femenino ha caído ante el Olympique de Lyon (0-1) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women 's Champions League y dice adiós al sueño europeo. Aún así, las de Fran Sánchez han hecho una grandísima eliminatoria ante las vigentes bicampeonas de la Champions y lo han intentado en todo momento, luchando hasta el último minuto y conteniendo la insistencia ofensiva francesa. De hecho, el gol decisivo llegó por un error arbitral claro.


Deja tu Comentario