2018-03-29 11:03 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador del City que está esperando al Madrid

Desde Inglaterra afirman que el Madrid está presionando a Sterling para poder ficharle



La renovación de Raheem Sterling con el Manchester City está parada. El culpable es el Real Madrid, que en los últimos tiempos ha mantenido contactos con el futbolista y su agente para que fiche por el club blanco.

Sterling es un viejo candidato a vestir la camiseta del Madrid. Desde su descubrimiento hace unas temporadas, siempre ha estado en la agenda madridista, y este verano podría ser el definitivo para que su fichaje se llevara a cabo. De hecho, algunos medios ingleses aseguran que el club que preside Florentino está intentando convencer al futbolista para que no renueve con el City de Guardiola y su traspaso sea más fácil. En concreto es el diario Mirror, quien afirma que pese a que el técnico catalán está buscando aumentar el contrato del futbolista, de momento está paralizado por el interés blanco.



Además, en unas recientes declaraciones, Sterling se ha mostrado crítico con Guardiola, afirmando que el entrenador le exige mucho y que a veces se enfrenta a los jugadores que no llegan a esa exigencia que les pide: "Pep te avisa cuando no está contento contigo. Recuerdo un encuentro contra el Crystal Palace. Perdí la pelota tres veces y pensé que no iba a jugar más hasta el final de la temporada después de que él me matara en el vestuario".

La posible llegada al Madrid

El posible fichaje de Sterling por el Real Madrid supondría varias cosas: Primero la necesidad imperante de aligerar la plantilla en ataque. Parece claro que al menos uno de la BB no seguirá la futura campaña, por lo que Sterling podría caber en el equipo. Pero la entrada en los planes de futuro de otros jugadores como Kane, Hazard o el propio Neymar obligaría a Florentino a tener que prescindir tanto de Benzema como de Bale, además de aligerar el centro del campo, donde jugadores como Isco podrían ser los sacrificados.

Gareth Bale habla sobre su posible salida a China

A pesar de que el Plan A para Bale es volver a la liga inglesa, también prepara un plan B por si acaso. Tanto al galés como al Madrid, la opción de la Premier podría ser más apetecible por el nivel futbolístico que le dejaría al futbolista y por el precio de traspaso que pagaría un gran equipo inglés. Sin embargo, la opción oriental dejaría a un Bale millonario y un precio de traspaso que podría no ser tan apetecible.



Estas han sido las declaraciones de Gareth Bale desde China, donde se encuentra concentrado durante este parón de selecciones"En términos del futuro no estoy muy seguro (de seguir en el Madrid), realmente no lo he visto tan lejos para ser honesto".

"Pero estoy seguro de que si alguna vez viniera, me atenderán muy bien. Cada vez que vengo a China, siempre recibimos una recepción tan sorprendente de los fanáticos chinos. Han sido muy acogedores con todos nosotros, no solo conmigo. Nos cuidan muy bien".


Deja tu Comentario