2018-03-29 17:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador del Madrid que está mosqueado con Florentino

Nacho Fernández sigue esperando que el presidente le llame para cerrar su renovación



Nacho Fernández, uno de los pocos canteranos que han gozado de la confianza de Zidane, comienza a estar mosqueado. El central está pendiente de renovar con el Real Madrid, de la que ha comentado que está prácticamente hecha, pero que sigue sin llegar. Nacho tiene claro que seguirá ligado a un club en el que lleva muchos años pero no entiende la demora.

En el mercado de fichajes el Madrid siempre aparece interesado en nombres de centrales, lo que deja a Nacho en una situación de intranquilidad. Florentino no le ha dicho nada y Nacho no quiere que le tomen por tonto. Él ha demostrado su amor por el club y quiere saber si el club está mirando fuera posibles centrales en su lugar.



Nacho está confiado en el Madrid

En este sentido Nacho tiene claro que el momento que está atravesando es uno de los mejores de su carrera: "Puede ser. El año pasado fue cuando más a gusto he estado. Este año es la continuación del pasado. Quizás con más minutos y más confianza en mí mismo...".

En cuanto a su renovación ha dicho que "todavía se está hablando pero está prácticamente hecho porque no va a haber ningún problema. Sería un sueño poder acabar mi carrera en el Real Madrid pero el fútbol da muchas vueltas. Tengo un contrato muy largo y espero cumplirlo".


Deja tu Comentario