2018-03-29 09:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid obliga a Valverde a rectificar por su desliz

El jugador dejó en mal lugar a Cristiano Ronaldo y al equipo merengue en una confesión.



Hasta los jugadores que pasan por el Real Madrid tienen claro qué jugador es el mejor del mundo. Un ejemplo de que la admiración por Leo Messi trasciende las barretas del Santiago Bernabéu es el de Fede Valverde, jugador uruguayo que actualmente se desempeña en el Deportivo de la Coruña como cedido por la entidad merengue. Un futbolista que ha sido protagonista recientemente por un cambio 'súbito' de parecer sobre cuál es el número uno del planeta. Una reacción que sólo se puede explicar por la mano de Florentino Pérez.

En el Campus Mauro Silva, organizado por el club gallego, el joven jugador confesó sus preferencias por Leo Messi antes que Cristiano Ronaldo a los niños con los que trabajó. Una opinión que llegó a trascender a los medios y que dolió mucho en el club merengue, donde no tardaron en hacer gala de sus complejos. De hecho, le obligaron a rectificar, con un vídeo que el mismo jugador subió a las redes sociales donde cambiaba de parecer, en lo que parece evidente que es una reacción forzada y, sin duda, obligada.



La 'rectificación' de Fede Valverde tras decantarse por Messi.

Después de la polémica, Fede Valverde defendió a Cristiano: "Quería aclarar un malentendido que hubo con los niños en el campus. Yo bromeo con Fede Cartabia y soy del Madrid y siempre me peleo por Cristiano, que es el mejor jugador del mundo y lo demuestra día a día. Son los dos mejores jugadores del mundo pero siempre voy a estar del lado de Cristiano Ronaldo".

Unas palabras que, evidentemente, nadie se creyó y menos teniendo en cuenta los complejos merengues y de lo que son capaces Florentino y compañía para forzar a un jugador suyo a pasar por este tipo de trances. Una vez más, el Real Madrid no sólo ha quedado en evidencia por Cristiano sino por su propia forma de actuar, que cada vez le delata.


Deja tu Comentario