2018-03-29 08:03 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid vuelve a la carga con el Sub 21 de moda

Florentino ya le ha echado el ojo a la última perla del fútbol español.



La apuesta del Real Madrid por los jugadores jóvenes y de proyección todavía sigue. Tras empezar esta dinámica con Isco Alarcón en 2013, jugadores como Marco Asensio, Theo Hernández, e incluso Vinicius, quien todavía no ha vestido de merengue, han seguido la misma línea. Ahora, Florentino Pérez ya le ha echado el ojo a otra perla, esta vez española y con un gran futuro por delante como profesional dada su progresión.

Se trata del jugador del Valencia Carles Soler. El centrocampista, de 21 años, sería uno de los refuerzos que habría pensado el mandatario blanco de cara al verano, según desvela 'El Confidencial'. A pesar de que tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 80 millones de euros con el club 'che', el Real Madrid ya está buscando la fórmula para lograr traerlo al Santiago Bernabéu en pocos meses.



El Real Madrid propondrá un trueque por Carles Soler.

Una de las soluciones posibles podría pasar, según habría tanteado Florentino, por incluir a uno de los jóvenes jugadores con los que cuenta el equipo merengue aunque con un rol menor: Marcos Llorente, Achraf, Dani Ceballos o Borja Mayoral son ejemplos claros. La idea sería incluir a alguno de ellos con tal de rebajar el alto precio que aparece en la cláusula de Soler e iniciar una negociación con el Valencia.

El crack suma ya 24 partidos de Liga esta temporada y un gol, que precisamente marcó en el Santiago Bernabéu en la visita del Valencia, que se saldó con un empate a dos. Por su parte, el Valencia se ve obligado a hacer caja en verano con tal de cuadrar las cuentas debido a sus dificultades financieras.


Deja tu Comentario