2018-03-29 16:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Esto es lo que se llevarían los españoles si ganan el Mundial

La Federación ha hecho público este jueves el jugoso premio que se llevaría cada futbolista en caso de lograr el oro en Rusia



Las primas de la Selección Española por ganar el Mundial ya están establecidas: 400.000 netos se llevará cada jugador de Lopetegui en el caso de que España vuelva de Rusia con el título de campeona del mundo. Eso sí, muchos futoblistas deben pensar que también le interesa a Hacienda que vuelvan con la copa. El premio total es de 800.000 euros, la mitad de los cuales iría a la Hacienda pública.

La prima de la selección por ganar el Mundial

Estas cifras de la prima son mayores a las que se han cobrado durante las últimas ediciones. En el Mundial de Sudáfrica fueron 600.000 euros brutos los que ingresaron los campeones del mundo, por los 720.000 que tenían en Brasil en caso de haber conquistado el segundo Mundial, dinero que se quedó en prácticamente en nada debido a la temprana eliminación en el segundo partido.



En Las Rozas son conscientes del importante desembolso que supone, pero además de los 35 millones de dólares que se llevará la Federación ganadora, hay que poner en valor lo que supone ser campeón del mundo durante cuatro años. La cotización se multiplica y los ingresos también, de ahí que los jugadores participen en el reparto.

 


Deja tu Comentario