2018-03-29 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guardiola contacta con Isco y le ofrece la luna

El Manchester City volverá a la carga por el crack merengue en verano.



La semana fantástica de Isco con España no ha pasado desapercibida para nadie. Sin duda, en el fútbol español todos han quedado encandilados con el papel del malagueño, que se siente como pez en el agua cada vez que se enfunda la elástica de la Roja. Sin embargo, esta admiración también ha sido extensible a los grandes clubes de Europa, en especial a los que hace tiempo que suspiran por hacerse con sus servicios. Concretamente, Pep Guardiola habría decidido finalmente hacer una ofensiva en verano para intentar llevárselo al Manchester City.

Tras un primer intento frustrado de fichar al crack -ya lo intentó el año pasado, aunque finalmente el crack decidió aceptar la oferta merengue de renovación-, el de Santpedor no se da por vencido, e insistirá de nuevo por el malagueño, a quien no quiso cuando entrenaba el Barça y terminó siendo su error garrafal. Para el técnico catalán, Isco es la pieza que falta por encajar en el centro del campo, donde alinearía junto al ya veterano David Silva y Kevin De Bruyne.



El Real Madrid tiene la sartén por el mango con Isco.

La principal baza que usará el City para intentar conseguir al jugador será convencerle de que en el Real Madrid no triunfará. La situación en el Bernabéu es algo delicada, especialmente con Zinedine Zidane, quien no le ha dado toda la confianza necesaria para que despliegue su mejor fútbol vestido de merengue. En este sentido, Guardiola le ha prometido darle galones y hacerle disfrutar en su equipo.

Sin embargo, la operación no fructificará a no ser que el Real Madrid quiera sentarse a negociar. La cláusula de 700 millones de euros que aparece en el nuevo contrato de Isco es del todo prohibitiva en lo que se refiere a 'fugas' del Bernabéu. Y no parece que Florentino vaya a poner nada fácil desprenderse de uno de los jugadores más de moda y de más presente y futuro en en panorama futbolístico actual.


Deja tu Comentario