2018-03-30 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Isco Alarcón se pone las pilas para el tramo decisivo

El mediapunta malagueño del Madrid sabe que en los próximos meses se juega su continuidad en el equipo



La exhibición de Isco Alarcón con España está muy lejos de ser una casualidad. El mediapunta malagueño del Real Madrid cuajó su mejor actuación de la temporada ante Argentina y eso no ha pasado desapercibido para Zidane. El entrenador de Isco en el Real Madrid tomó buena nota del malagueño en el Wanda y fue el primero en celebrar el ‘hat- trick’ que anotó el madridista. Isco está de vuelta.

La confianza que depositó Lopetegui en Isco le sirvió al malagueño para sacar su mejor versión. A pesar de las palabras post-partido en las que reclamaba más confianza de Zidane, Isco sabe que su actuación sobre el césped no será en vano. Cuando llega la fase decisiva, el mago malagueño saca sus mejores trucos y eso siempre reporta éxitos.



La mejor versión de Isco está por llegar

Los mejores tramos de Isco son los finales, como se vio el año pasado con el Madrid. El mediapunta fue una figura clave para que Zidane se decidiera por prescindir de la BBC y el Madrid ofreciera su mejor versión para lograr el histórico doblete. El técnico francés lo sabe y es consciente de que la inyección de autoestima que recibió Isco en el Wanda con la selección española será clave para encontrar al Isco que maravilla a todo el mundo y que hizo campeón al Madrid el curso pasado.

Ahora que el futuro del malagueño parece no estar claro, los últimos meses de competición serán fundamentales. A Florentino Pérez le encanta Isco y todo lo que representa, un sentimiento al que Zidane es más reacio. Sea como fuere, si Isco Alarcón recupera su mejor versión en este tramo decisivo, el Madrid tendrá muchas más opciones de ir a Kiev y, posteriormente, obtener llegado -el caso- un mayor rédito por su venta en el mercado.


Deja tu Comentario