2018-03-29 17:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La estratosférica cifra que pide la Roma por Allison

El precio que pide la Roma por Allison Becker al Real Madrid se sale de cualquier previsión de Florentino



El Real Madrid entiende que si va a fichar un portero este verano va a tener que rascarse bien el bolsillo. Florentino lleva tiempo peinando el mercado en busca de un portero y la cosa no pinta nada bien para intentar conseguir un buen precio de mercado. El último en subirse a la parra ha sido la Roma de Monchi con su portero Alisson Becker.

El otro objetivo prioritario para reforzar la meta era David de Gea, pero el United ya avisó del precio astronómico del arquero. El portero del Manchester United es el preferido desde hace años pero el caso es que José Mourinho no va a dejarle salir y el español se ha labrado un nombre en la Premier League, lo que dispara el precio.



El precio de Alisson Becker

En esta tesitura aparecía la revelación del curso, Alisson Becker. El de la Roma será el portero titular con Brasil y parecía la ocasión ideal. Pero el equipo italiano tiene a Monchi en su club y eso hace que haya visto negocio con el Madrid. Visto el éxito del portero y el interés del Madrid, en la capitla italiana le etiquetan con un precio similar al de Courtois y De Gea.

Tal y como cuenta Corriere dello Sportpiden 60 millones aunque el portero brasileño tendría más predisposición a salir, ya que los otros juegan en clubes importantes y el Roma no termina de ser competitivo.


Deja tu Comentario