2018-03-29 17:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La llegada de Griezmann compromete el límite salarial del Barça

Barcelona y el jugador intentan encajar su llegada en los límites salariales del equipo y en el esquema de Valverde



La llegada de Griezmann al Barça es complicada en términos económicos, a pesar de que el precio de fichaje parece una buena oportunidad. El primer objetivo de la directiva es hacerse con los servicios del jugador sin que el Atlético les denuncie a la FIFA, pero después llegarán más dolores de cabeza.

El caso es que el fichaje de Griezman podría romper el límite salarial. Por este motivo, en las reuniones que ha habido entre club y futbolista, ha quedado claro que está dispuesto a percibir un fijo asumible para el equipo culé a cambio de incluir unos bonus de cantidades importantes por diversos objetivos.



Griezmann quiere cerrarlo ya

Por otro lado, el Barça no quiere incluir el traspaso de Griezmann en este ejercicio contable, por lo que no hará nada oficial hasta el próximo 1 de julio, cuando ya sería del siguiente. No obstante, la voluntad es cerrar cuanto antes su incorporación para cumplir con la principal premisa propuesta por Antoine: llegar al Mundial de Rusia con la cabeza libre de su futuro y así poder afrontarlo al 100%.

Lo que está claro es que Griezmann quiere llegar al Mundial de Rusia con su futuro cerrado. El FC Barcelona tampoco quiere dejar nada en el aire, y pretende cerrar su traspaso cuanto antes. El club azulgrana, sabedor de que el Atlético de Madrid se está moviendo para tratar de retenerle, se reunirá en los próximos días con el conjunto colchonero.


Deja tu Comentario