2018-03-30 17:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi contra el Sevilla: su ‘víctima’ favorita

El delantero argentino del Barcelona tiene en el Sevilla a su rival preferido para marcarle goles



El Barcelona disputa este sábado en el Sánchez Pizjuán un partido clave para certificar su título de Liga. Tras el parón por selecciones, los de Valverde vuelven al campeonato liguero donde cuentan los días para proclamarse campeones. Para ello, contará con un Leo Messi que tiene en el Sevilla a su víctima preferida.

El crack azulgrana, que ha podido descansar dos semanas tras sus molestias musculares que le han impedido jugar con Argentina, llegará con más hambre que nunca. Su ausencia ante Italia y España no le sentó bien y llegará al Pizjuán con el fusil cargado para acabar con los andaluces.



El Sevilla es el rival perfecto para Messi

Pero no solo el descanso de Messi es clave, sino que el Sevilla es la víctima idónea para Leo. El equipo hispalense es el rival al que el argentino más veces ha batido. En total, Leo Messi ha marcado hasta 29 goles al Sevilla: 23 en LaLiga, 4 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa. Veremos si este sábado sigue creciendo el número de goles.

Messi sabe de la importancia del encuentro en el Pizjuán. Los azulgranas no se juegan perder la liga, pero sí se juegan dar un paso de gigante. En el caso de que el Barça se lleve los tres puntos del estadio del Sevilla, la distancia crecería hasta los 14 puntos sobre el Atlético.

Por si fuera poco, con el título perdido, Cristiano Ronaldo ha comenzado a marcar goles y ha puesto la lucha por el Pichichi más apretada. Por ello, sería bueno que Leo volviera a hacer crecer el cojín de distancia en la clasificación goleadora.




Deja tu Comentario