2018-03-29 08:03 Fichajes Por: Ricard Cardona

Piqué a Isco: "En el Barça serías Dios"

El jugador del Real Madrid sabe que triunfaría con la camiseta azulgrana.



A día de hoy, todavía hay quienes se preguntan el por qué del tan distinto rendimiento de Isco Alarcón en función de si lleva puesta la camiseta de su club o de su selección nacional. Cada vez que el malagueño viste de merengue, la depresión y la impotencia se apodera de él, quien a pesar de su enorme talento se ve solo en el campo. Sin embargo, en el ambiente de la Roja, el de Arroyo de la Miel hace una preciosa metamorfosis hacia un jugador decisivo, desequilibrante y líder sobre el césped. La explicación de lo que ocurre es muy sencilla.

Y es que el '22' se desenvuelve mucho mejor en el fútbol de toque del combinado nacional, un estilo que viene siendo un calco de lo que se juega en el Camp Nou. El mismo periodista Manu Sainz ha compartido esta misma postura en el 'Chiringuito': "El estilo de la Selección Española se adapta mejor al estilo de Isco que el del Real Madrid". Y lo cierto es que la rápida circulación del balón favorece mucho el juego de Isco, acostumbrado a la pizarra de Zidane, que es todo lo contrario.



A Isco le favorece vestir de azulgrana.

En la selección, muchos se han dado cuenta. Entre ellos, Gerard Piqué, quien siempre le ha ido recordando que tiene 'ADN Barça', algo de lo que pueden presumir muy poco, y que en el Camp Nou no sólo triunfaría, sino que se convertiría en un auténtico ídolo. Después del partido ante Argentina, donde se lució con un hat-trick, el central culé le llegó a asegurar que "En el Barça serías Dios".

El malagueño cada vez tiene más claro que fue un error confiar en triunfar en un club que no sólo no juega su fútbol sino que cada día confía menos en él. Será cuestión de tiempo que tome una decisión importante al respecto, quien sabe si para poner rumbo al eterno rival.


Deja tu Comentario