2018-03-29 09:03 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Piqué hace trampa para acallar los rumores de su separación de Shakira

El futbolista ha sido 'pillado' al intentar disipar las informaciones que apuntan a una inminente separación.



Coincidiendo con este último parón de clubes por los partidos de selecciones antes del Mundial de Rusia, los rumores que ya venían hablando algunos medios sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira se han intensificado. De hecho, se ha convertido en uno de los temas más comentados después de que algunos dieran por hecho que la pareja estaría muy cerca de dar su relación sentimental por terminada. A todos estos rumores, el crack azulgrana ha aparecido para acallarlos, aunque la forma con la que lo ha hecho todavía ha levantado más sospechas.

Como reacción, el astro culé ha publicado una imagen en la que aparece en la nieve fotografiado por su pareja. En ella, pone el siguiente pie de foto: "Snow time (Tiempo de nieve)". Una foto que aparentemente reflejaría una escapada de la pareja para demostrar que todo va bien entre ambos, pero que muchos no han tardado en darse cuenta de que esconde una trampa. Se trata de una captura antigua, de hace más o menos un mes.



De hecho, es la misma foto exacta que compartió la marca de gafas de sol que luce el crack en su momento. Esto ha hecho que las dudas sobre la estabilidad de la pareja sean todavía mayores. Por parte de la cantante colombiana, sigue centrada en su recuperación tras sufrir una infección en las cuerdas vocales que le impidió seguir con la gira de su último disco.

La foto con la que Piqué ha hecho 'trampa' ante los rumores de separación.

 

Snow time! @shakira @kypers_eyewear

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el




Deja tu Comentario