2018-03-29 17:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Tremendo zasca a Roncero tras intentar mofarse del Barça Femenino

Marta Peiró, jugadora del Valencia femenino, le ha hecho un zasca increible a Roncero en Twitter



El Barcelona Femenino estuvo a muy poco de hacer historia este miércoles en el partido ante el Olympique de Lyon. Finalmente, las de Fran Sánchez cayeron eliminadas de la Champions femenina y eso fue motivo suficiente para que Roncero volvier a hacer de las suyas en Twitter. Sin embargo, la bocaza del 'cavernícola' Roncero se cayó muy pronto gracias a un zasca tremendo que se llevó en Twitter.

Y lo mejor es que no fue de cualquier personaje anónimo, sino que fue una rival del Barcelona femenino quien mandó callar a Roncero de la mejor manera. Hablamos de Marta Peiró, una jugadora del Valencia Femenino, quien no ha podido evitar responder al comentario de Tomás Roncero.



El tweet de la futbolista del Valencia a Roncero

Después de que el Olympique de Lyon eliminara al FC Barcelona de los cuartos de final de la Champions Legue Femenina, en el partido de vuelta que se disputó en la Ciudad Condal, Roncero no tuvo otra idea que acordarse de los aficionados barcelonistas recordándoles que hace más de diez años ellos se burlaban del Real Madrid porque fue eliminado en la Liga de Campeones por el Lyon, si bien eran los equipos masculinos.
 

Por favor, compara al @FCBfemeni con tu queridísimo Real Madrid cuando éste se digne a hacer un femenino, que te recuerdo que estamos en el siglo XXI y no tiene. Gracias! https://t.co/6OCjDNEs49 — Marta Peiró Giménez (@Peiro14) 28 de marzo de 2018




Estas fueron las desafortunadas palabras de Roncero: "Lyon las eliminó. Recuerdo ahora todos los culés que os burlabais del Madrid cuando nos eliminó el Lyon de Europa. Donde las dan las toman...". Ante ellas, Marta Peiró no pudo callarse y le respondió lo siguiente: "Por favor, compara al FC Barcelona Femenino con tu queridísimo Real Madrid cuando éste se digne a hacer un femenino, que te recuerdo que estamos en el siglo XXI y no tiene. ¡Gracias!". Las palabras de la jugadora del Valencia han supuesto un aluvión de críticas sobre el periodista




Deja tu Comentario