2018-03-30 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Vídeo: las últimas exhibiciones de Vinicius que han enamorado a Zidane

El brasileño del Palmeiras y próximo jugador del Madrid, Vinicius Jr., ha encontrado su mejor versión en las últimas semanas



La llegada de Vinicius al Madrid está al caer. A pesar de que apenas tiene 17 años, en el cuerpo técnico del Real Madrid hay un convencimiento pleno de que el jugador de Flamengo será un crack y no quieren perder la oportunidad de tenerlo lo antes posible. Sin duda, su explosión y sus golazos en la Copa Libertadores en los últimos meses han propiciado que la ‘euforia’ se haya disparado en la secretaría técnica merengue.

Zidane confía en Vinicius y confía en serguir el proceso que ha hecho crecer tanto a Marco Asensio. El Real Madrid podría quedárselo para que realizara un papel parecido al de Marco Asensio en la 2016-2017. Vinicius puede jugar en cualquiera de las dos bandas o como delantero en un 4-3-3, algo clave para constuir el nuevo equipo blanco.



La realidad es que hay un entusiasmo generalizado cuando se habla de Vinicius Júnior en el Madrid, incluido el más difícil de todos: el entusiasmo de Zinedine Zidane. Recordemos que Vinicius será futbolista del Real Madrid a partir de 2019. Sin embargo, las últimas exhibiciones y los tiempos de cambio que llegan en la plantilla del Madrid han hecho que Zidane haya pedido un cambio de planes y lo quiera ya.


Deja tu Comentario