2018-03-29 09:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane sí cuenta con Isco en el Real Madrid

Zidane se ha declarado en varias ocasiones admirador de Isco y sí que cuenta con él en el Madrid



Las palabras de Isco al finalizar el partido con España, donde consiguió un hat-trick dolieron a algunos madridistas, y en especial al técnico del equipo, Zidane, quien se vio aludido por los comentarios de su futbolista: "Me demuestra la confianza con minutos, con partidos... En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista que necesita, quizás el problema soy yo que no me la he ganado con los buenos futbolistas que hay. Quiero demostrarle al míster que puede contar conmigo".

Pero la realidad es bien distinta. Zinedine Zidane cuenta con Isco. Siempre lo ha hecho y sabe que es un jugador diferente que necesita el equipo. De hecho, desde su llegada, Isco ha tenido un papel protagonista. 



Zidane ve a Isco como una reencarnación de su fútbol y considera que debe jugar (siempre que esté bien claro). Es por eso que Isco es el tercer futbolista con más partidos de la era Zizou, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez.

Isco le ganó la partido a James

También cabe recordar que Isco le ganó la partida a James, que finalmente tuvo que salir del equipo en dirección Alemania. Esta decisión también fue de Zidane, que con el descontento de dos de sus mejores futbolistas tuvo que quedarse con uno y lo hizo con el de Arroyo de la Miel.

Y esto por no hablar de la rotura de la BBC. Las primeras veces que la BBC dejo de ser importante, siempre estuvo Isco ahí. Sin ir más lejos en la Final de la Champions League ante la Juventus, con la BBC disponible, el francés colocó a Isco de titular. Otra prueba más de que sí cuenta con él.



Isco aumenta su valor

Isco no vale 85 millones. El precio que ha ofrecido el City de Guardiola por el jugador malagueño se antoja insuficiente después de ver lo que es capaz de hacer el futbolista y lo que se ha llegado a pagar por otros jugadores de menor nivel.

Es por eso que Isco vale mucho más de 85 millones, por lo que Guardiola tendrá que aumentar su oferta si de verdad quiere llevarse al malagueño a Manchester.

La exhibición de Isco con España de ayer ante Argentina ha hecho que su precio se revalorice, hasta el punto de tener que ser considerado en temas de mercado como un astro mundial. Los 700 millones de cláusula que tiene el andaluz con el Madrid dan una pista del importe que deberá pagar el equipo que quiera venir a por él. 

Está claro que 700 millones no va a desembolsar ningún club, pero 85 son muy pocos para el jugador que se trata. Guardiola tendrá, por tanto, que presentar una oferta más acorde a Isco para que el Madrid se siente a hablar en serio con él.


Deja tu Comentario