2018-03-30 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Amor de padre: Los papás del Real Madrid

El nacimiento del tercer hijo de Sergio Ramos obliga a hacer un repaso de todos los papás de la plantilla blanca



Sergio Ramos ha visto cómo venía al mundo su tercer hijo, Alejandro, con su pareja Pilar Rubio. Pero el capitán madridista no es el único del vestuario blanco que ya tiene descendencia.

Pese a tratarse de una plantilla joven, muchos son los futbolistas del cuadro de Zidane que tienen hijos, por lo que vamos a hacer un repaso de todos ellos.



El primer es Sergio Ramos, que con la llegada al mundo de Alejandro, ya son tres los que tiene: Sergio, Marco y Alejandro.

Pero si hay un jugador que se lleva la palma en número de hijos es Cristiano Ronaldo. A su reciente Alana Martina, que nació de su actual pareja Georgina Rodríguez, hay que sumar a Cristiano Jr y a los mellizos Eva y Mateo.

Los dos líderes del equipo son también los que más números de hijos tienen (Modric también tiene tres), pero hay otros diez jugadores que son papás y que el pasado 19 de marzo pudieron disfrutar de su día. En total son 13 los futbolistas del Madrid con descendencia.



El resto de padres madridistas

Sin contar a Zidane, que tiene tres, hay un total de 13 futbolistas blancos con hijos. A los ya nombrados Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, hay que sumar una larga lista que pronto crecerá, ya que Lucas Vázquez está en camino de ser padre.

En esta lista están: Benzema (con dos hijos), Modric (tres hijos), Bale (dos hijos), Isco (un hijo), Kroos (dos hijos), Casemiro (un hijo), Marcelo (dos hijos), Nacho (dos hijos), Varane (un hijo), Casilla (dos hijos) y Keylor Navas (dos hijos).

Por tanto se trata de una larga lista de jugadores blancos que han traído al mundo a sus retoños.

Los nombres de todos ellos

Keylor Navas: Daniela y Mateo.

Kiko Casilla: Ainara y Julen.

Sergio Ramos: Sergio, Marco y Alejandro.

Raphael Varane: Rubén.

Nacho Fernández: Alejandra y José Ignacio.

Marcelo: Enzo y Liam.

Casemiro: Sara.

Toni Kross: Leon y Amelie.

Luka Modric: Ivano, Ema y Sofía.

Isco Alarcón: Francisco.

Gareth Bale: Alba Violet y Nava Valentina.

Karim Benzema: Mélia e Ibrahim.

Cristiano Ronaldo: Cristiano, Eva, Mateo y Alana Martina.


Deja tu Comentario