2018-03-30 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Destapan el peor error cometido por Florentino Pérez desde los despachos

El club merengue demostró no saber fichar al rechazar en verano uno de los mayores chollos.



Cada vez son más los aficionados al fútbol que tienen clara la escasa visión del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, a la hora de fichar a sus jugadores y de escoger las mejores opciones. Después de una pésima gestión de la plantilla el pasado verano, cuyas consecuencias llevan viéndose todo el curso, el mandatario merengue gastará un pastón en fichajes este verano. Sin embargo, tuvo la ocasión de dar un golpe maestro en la pasada ventana estival, donde se le propuso un trueque de auténtico 'chollo'. Como no podía ser de otra forma, los blancos metieron la pata.

Lo revela el libro ‘PSG: revelaciones de una revolución’, publicado recientemente, y donde aparece una conversación entre el director deportivo parisino, Antero Henrique, y el agente Pini Zahavi, amigo del representante de Bale, quien le habría asegurado la inflexible postura del Real Madrid de no desprenderse del galés. De hecho, en el libro se asegura que en 2017, el Liverpool llegó a ofrecer a Philippe Coutinho más 70 millones de euros para hacerse con los servicios del británico, algo que Florentino desestimó.



Florentino rechazó a Coutinho más 70 millones por Bale.

“Contrariamente a lo que ocurre en Barcelona, el brasileño no genera consenso en Madrid. Florentino Pérez piensa siempre en realidad en Mbappé, como el PSG, así que una venta de Bale a Paris podría eventualmente satisfacer a todo el mundo, en una jugada de billar a tres bandas si la operación Neymar se colapsaba”, aparece en el libro. Al cabo de pocos meses, el carioca se ha convertido como culé en uno de los mayores cracks de LaLiga y con mucho margen de mejora, mientras que el galés ha caído en el olvido y su precio se ha devaluado notablemente con su pésima temporada.

Una prueba más de la poca capacidad merengue a la hora ver más allá del presente y saber planificar un equipo. En el Santiago Bernabéu deben de estar tirándose los pelos por haber echado a perder una oportunidad así.


Deja tu Comentario