2018-03-30 17:03 Fichajes Por: Redacción MB

El casting de la ‘Operación Central’ del Real Madrid

Zidane maneja varios nombres para la defensa del Madrid de cara al año que viene



La incorporación de Vallejo no ha terminado de encajar en el Real Madrid, que ha visto cómo se quedaba ‘cojo’ a la hora de poder alinear la demarcación de central. 

Y es que Zidane no confía en el joven futbolista español, y tira de Nacho, Varane y Ramos para ocupar esas tres plazas, sufriendo durante varios tramos de la temporada una falta absoluta de un cuarto hombre que pueda dar descanso o sustituir por lesión a sus compañeros.



Es por eso que ya se han marcado algunos nombres para reforzar la plantilla. Entre ellos está Alderweireld, del Tottenham, que está sonando mucho en los últimos tiempos, aunque en la lista también figuran nombres como Lucas Hernández, jugador del Atlético y hermano de Theo.

Otros de los nombres a tener en cuenta también juega en el otro equipo de la capital española. Es José Giménez, que está muy bien situado. Acaba contrato en 2020 y gusta mucho en la entidad blanca.

Marquinhos, del PSG es otro nombre a tener en cuenta, mientras que el favorito de Zidane es el joven francés del Sevilla, Lenglet.



El Madrid se fija en Alderweireld

Este año especialmente, el Madrid ha sufrido mucho en defensa, donde ha sido víctima de errores atrás que han costado puntos. Es evidente que los blancos tienen un problema en defensa y trabaja para solucionarlo cuanto antes. El equipo vio como tras la salida de Pepe la temporada pasada, Zinedine Zidane se tuvo que conformar con la llegada del joven Vallejo, que no ha cumplido con las expectativas La idea era dar más minutos a Nacho y apostar por el joven Vallejo, pero la cosa no ha ido como esperaba.

Por ello, la entidad blanca ya ha fijado los nombres de la lista de posibles defensores para reforzar el eje. Y en este contexto, ha surgido Toby Alderweireld. El actual central del Tottenham, de 28 años, es uno de los hombres fuertes del Tottenham de Pochettino aunque en los últimos tres meses no ha jugado por lesión. Es del agrado de Zinedine Zidane y en Inglaterra tiene un gran cartel -Manchester United y Chelsea están entre los interesados en el jugador.

Eso sí, el Madrid sabe que lidiar con el Tottenham será un nuevo problema. A no ser, que decidan olvidarse de negociar y paguen la cláusula del jugador. Alderweireld tiene contrato hasta 2019, con una opción de extensión del mismo por un año, hasta 2020, para el Tottenham que incluye sin embargo una cláusula de rescisión de 28 millones de euros en el caso de que los Spurs no le vendan antes de 14 días de la finalización del cierre del mercado de fichajes de verano. Un contrato ‘extraño’ que puede obligar a los Spurs ha venderle este verano.


Deja tu Comentario