2018-03-30 09:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El ídolo del 'culé' Justin Kluivert que no gusta al Barça

El delantero del Ajax ha confesado cuál es el espejo en el que se mira como profesional.



A sus 18 años, Justin Kluivert es una de las sensaciones de Europa y no digamos de la Eredivisie. El delantero del Ajax va camino de cosechar más éxitos que su padre, y ya ha levantado con sus goles y sus exhibiciones el interés de varios de los grandes clubes del continente. Entre ellos, aparece el Barça, que ya cuenta con su hermano pequeño en su fútbol base y al que su familia está estrechamente ligada desde la etapa futbolística de Patrick, hace casi dos décadas. Sin embargo, lo que no ha gustado en el Camp Nou ha sido el referente que ha puesto el crack para ilustrar el tipo de jugador al que quiere parecerse.

En unas declaraciones a 'Goal', Justin Kluivert ha confesado cuál es el espejo en el que se mira: "Neymar es un jugador de clase mundial. Mi objetivo es llegar a ser tan bueno como él y trabajar todos los días del año para llegar a ello. Es verdad que a lo largo de la carerra deportiva puedes llegar a tener momentos complicados, pero solo tengo 18 años", ha apuntado, antes de añadir que "como yo, no es muy grande o fuerte, pero muy rápido y ágil. Tenemos perfiles similares, por lo que entiendo las comparaciones".



"Quiero trabajar para ser como Neymar".

El ejemplo de Neymar no es el más adecuado a juzgar por algunos de los rasgos que ha mostrado el crack, especialmente desde que urdió su marcha al Paris Saint-Germain. Su dudoso compromiso con su club, por no hablar de su polémica salida del Camp Nou y la lógica desconfianza que genera ahora en el Parque de los Príncipes, donde temen que le haga pagar con la misma moneda, no son aspectos precisamente loables en un futbolista.

A pesar de todo, el primogénito de Patrick Kluivert ya ha jurado amor eterno al Barça, donde quiere recalar al igual que su padre. Para el crack, el azulgrana es el club de sus "sueños", por lo que luchará para ganarse la confianza de un fichaje.


Deja tu Comentario