2018-03-30 10:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las sorpresas que guarda Zidane para la visita a Las Palmas

El francés planteará un once atípico a las puertas del partido de Champions ante la Juventus.



Terminado ya el parón por selecciones previo a la convocatoria del Mundial de Rusia de este verano, al Real Madrid le espera una semana importante, con el regreso a la Champions. Esta vez espera en cuartos una Juventus con hambre de venganza por la goleada en la final de Cardiff celebrada la temporada pasada y que supuso la Duodécima de la historia merengue. Antes, sin embargo, los blancos deberán visitar a Las Palmas en Liga, en un encuentro donde las rotaciones marcarán una alineación de las más atípicas de Zidane.

De hecho, algunos de los titulares ni siquiera viajarán a las Canarias. Se trata de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo, quienes salvo sorpresa se quedarán en Madrid. El portugués jugó 158 minutos de los 180 posibles en los partidos por selección, mientras que el capitán de la Roja lo jugó todo, además de presenciar el nacimiento de su tercer hijo. 



Cristiano y Ramos no viajarán a las Canarias.

Tampoco tienen opciones de jugar mucho otros cracks 'sobrecargados' por las horas de vuelo y los minutos de juego. Keylor, Marcelo, Kroos y Casemiro, que lo jugaron todo con sus selecciones, no tienen asegurado jugar, aunque en algunos casos podrían tener minutos. El caso de Isco, estrella de la selección ante Argentina, es distinto: padece molestias en la espalda y su presencia no está asegurada.

Quien seguro que no jugará es Dani Carvajal, que está sancionado por acumulación de amarillas y dejará libre uno de los flancos de la defensa. Así, será el turno para los suplentes, que tendrán la misión de sacar los 3 puntos para acercarse al segundo puesto de la tabla.


Deja tu Comentario