2018-03-30 08:03 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Última hora sobre el estado de Leo Messi antes de visitar al Sevilla

Así está el crack blaugrana a 24 horas del choque de Liga en el Sánchez Pizjuán.



Leo Messi sigue siendo la gran preocupación en el plano físico blaugrana. Las molestias con las que el astro blaugrana llegó al parón de selecciones, que al terminar tampoco habían desaparecido por completo, amenazaron la continuidad del crack y pusieron sobre la mesa el arriesgado escenario de una lesión mayor. Afortunadamente, el crack culé ha ido progresando satisfactoriamente, y de hecho las últimas novedades que llegan sobre su estado son tan optimistas que no descartan que el '10' pueda tener un papel destacado en el Sánchez-Pizjuán este sábado.

La gran duda era si convenía darle descanso al argentino con vistas a una recuperación total y a la ida de los cuartos de final ante la Roma, que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou. De momento, lo que es seguro es que el astro viajará a Sevilla junto al resto de la expedición, y Ernesto Valverde medita darle algunos minutos para que vaya tomando de nuevo el ritmo de competición antes de la cita europea.



Messi viaja a Sevilla con el resto del equipo.

Sin embargo, esto no significa que vaya a disputar todo el partido ni siquiera que sea titular. Será el crack quien valore su estado físico el sábado por la tarde, y en consecuencia se decidirá si juega, y qué papel se le otorga. Teniendo en cuenta los precedentes de Ernesto Valverde con el crack -le ha sentado en el banquillo hasta en dos ocasiones para dosificarle aun estando en plena forma- hace pensar que sólo saldría como suplente en caso de haber problemas en el marcador.

En el Camp Nou impera la prudencia con las molestias que tantos problemas le han dado recientemente al astro blaugrana, si bien los últimos entrenamientos demuestran que el '10' las ha dejado completamente atrás.


Deja tu Comentario