2018-03-31 11:03 Fichajes Por: Redacción MB

De Ligt habla de su visita a Barcelona con la familia Kluivert

Matthijs de Ligt, central pretendido por el Barça, habló de su visita a la ciudad Condal acompañado por los Kluivert.



Matthijs de Ligt es un central pretendido por el FC Barcelona, y curiosamente, pasó esta misma semana por la ciudad Condal acompañado de la familia Kluivert. En Ajax TV, el holandés explicó que esta visita no tenía nada que ver con el interés azulgrana, y dejó claro que la tenía reservada desde hace tiempo: “Sé que la gente ahora piensa que fui allí por algo más. Estaba de vacaciones con amigos, sé que la gente ahora piensa que fui allí por otra cosa, pero estas vacaciones las reservé desde hace tiempo. Me dieron dos días libres y lo usé para recargar la batería”, aclaró.

Bartomeu pensó en Kluivert como sustituto de Robert

Este verano termina el contrato de Robert Fernández con el FC Barcelona. En estos momentos, la idea es renovarle, pero hace unos meses era diferente. Como desveló el diario As, Josep María Bartomeu pensaba en Patrick Kluivert como nuevo secretario técnico azulgrana, un cargo que ya desempeñó la pasada campaña en el París-Saint Germain. No obstante, la reunión entre ambos no fue fructífera.



Esta temporada, Patrick Kluivert estuvo ejerciendo como comentarista de los partidos del FC Barcelona en la cadena beIN LaLiga, pero de golpe y porrazo desapareció sin explicación alguna. El exdelantero holandés sigue vinculado con el club azulgrana formando parte del equipo de leyendas, mientras que su hijo menor, Shane, juega en las categorías inferiores culés. Su otro hijo, Justin, se ha ofrecido públicamente al club catalán.


Deja tu Comentario