2018-03-31 10:03 Fichajes Por: Redacción MB

Desvelan los fichajes que quiere Cristiano para el Madrid

Guillem Balagué ha desvelado en Sky Sports los fichajes con los que Cristiano Ronaldo sería feliz en el Real Madrid.



Cristiano Ronaldo quiere hacer cambios en el Real Madrid, especialmente en ataque. La ‘BBC’ se acabará la próxima temporada, y el atacante portugués tiene dos nombres en su cabeza que le harían realmente feliz. Así lo ha desvelado el periodista Guillem Balagué en Sky Sports, asegurando que ambos cuentan con la aprobación de ‘CR’.

Karim Benzema y Gareth Bale se marcharán en verano. El primero es obligado: no le quieren más en el Real Madrid y pretenden hacerse con un futbolista de mayor nivel. Por otro lado, en el galés todavía confían, pero creen que hace falta una limpieza de vestuario y cuenta con buen cartel en la Premier League, por lo que podría reportar mucho dinero.



Lewandowski y Hazard, los favoritos de Cristiano

Guillem Balagué ha dejado claro que el Real Madrid tiene tres objetivos: dos para el ataque y uno para la portería. “El Real Madrid necesita dinero porque quiere fichar a Lewandowski, Hazard y Courtois. Estos son los elegidos y necesitan dinero para eso. El jugador por el que pueden obtener dinero es Bale”, ha asegurado.

“A él le gustaría tener a Lewandowski a su lado, algo que no deja de ser gracioso porque es un delantero un poco como Harry Kane... aunque Lewandowski ha desarrollado su juego y es un poco más móvil que Kane. Con Lewandowski y Hazard, Cristiano sería feliz”, ha añadido.


Deja tu Comentario