2018-03-31 10:03 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça cierra la renovación de la perla más importante de La Masía

Según RAC1, Abel Ruiz ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Barça. Se le atisba un gran potencial.



En los últimos tiempos, muchas perlas de La Masía han optado por abandonar el FC Barcelona en lugar de luchar por ganarse un puesto. Son ejemplos Cesc Fàbregas, Gerard Piqué, Alejandro Grimaldo, Jordi Mboula o Éric García, pero a esta lista que no para de crecer no se unirá al que se le atisba un mayor potencial que a todos los demás: Abel Ruiz.

Se ha venido rumoreando en los últimos meses sobre una posible salida por su baja cláusula de rescisión (únicamente 3 millones de euros), pero finalmente, debido a las promesas deportivas y económicas que le ha hecho el FC Barcelona, Abel Ruiz ha decidido continuar en la entidad azulgrana, según informó RAC1.



Habitual en el Barça B

A sus 18 años, Abel Ruiz se ha convertido en un futbolista habitual en el Barça B que comanda desde el banquillo Gerard López. Fruto de su irrupción en el equipo fue la venta del ‘Choco’ Lozano al Girona de LaLiga Santander. En Segunda División ya suma tres goles en los 20 partidos que ha disputado (1026 minutos).

De hecho, es de esperar que la próxima temporada ya tenga oportunidades con el primer equipo si finalmente se cierra la venta de Paco Alcácer. Ernesto Valverde confía en el delantero canterano y podría darle algunos minutos como suplente de Luis Suárez.


Foto: LaLiga123




Deja tu Comentario