2018-03-31 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El triste ataque a Arbeloa de un periodista de Mundo Deportivo

Joan Poquí, periodista de Mundo Deportivo, se ha intentado reír de Álvaro Arbeloa con un desagradable tweet.



El foco de muchos antimadridistas prácticamente siempre se centra en el exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa. El que fuera lateral de la selección española nunca entra al trapo, y esta vez no ha sido una excepción, a pesar de que el ataque le ha llegado desde un periodista de un reputado medio de comunicación de España, Mundo Deportivo.

El periodista en cuestión ha sido Joan Poquí, que, haciendo gala de su escasez de valores, ha arremetido contra Álvaro Arbeloa utilizando el apodo de “cono” que siempre ha usado la gente que poco o nada sabe de fútbol. Joan Poquí ha colgado una fotografía en Twitter acercando su teléfono móvil a un cono, acompañado por un: “Entrevistando a Arbeloa”.



Lejos de quedarse aquí, Joan Poquí ha continuado metiéndose con Arbeloa al recibir mensajes de algunos de sus seguidores. “Compartiendo sus CONOcimientos”, ha respondido a otro usuario de Twitter que le ha comentado que era “una entrevista muy inCONOda”. Entre otras respuestas, al periodista catalán le han recordado que ese “cono” tiene más Mundiales que su amado Messi o, haciendo juegos de palabras, le han dicho que tiene “muy POQUIto cerebro”.

Cuando intenten reírse de Arbeloa, sería interesante que miraran antes su palmarés.




Deja tu Comentario