2018-03-31 10:03 Real Madrid Por: Redacción MB

"En la final de Champions veo al Madrid y a cualquiera menos al Barça"

Pedja Mijatovic se ha mostrado así de claro al ser preguntado sobre la final de la Champions League.



Pedja Mijatovic ha sido entrevistado en Marca con motivo de la eliminatoria de Champions League entre Real Madrid y Juventus, en relación a la final entre ambos equipos donde se convirtió en héroe (marcando en fuera de juego) y dio la séptima orejona a los madridistas.

En esta, ha sido preguntado sobre sus favoritos en la final de la Champions de esta temporada que se disputará en Kiev, y ha dejado claro a quién no quiere ver ni en pintura por el miedo a una posible derrota. “El Madrid tiene que jugar la final, evidentemente. Y del resto de rivales, no me gustaría enfrentarme al Barcelona ni en semifinales ni en la final. Mejor que alguien los elimine antes”, ha asegurado.



Le gustaría que Neymar fichara por el Real Madrid

En otro orden de cosas, también ha hablado sobre el posible fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid, algo que le encantaría. “A mí Neymar me encanta, me gusta mucho como futbolista. Es un chaval que marca la diferencia. Seguro que en los próximos años tendrá un papel importante a la hora de ganar títulos con su equipo y también premios individuales como el Balón de Oro o la Bota de Oro. Pero, como Cristiano, es difícil que alguien supere sus números”, ha afirmado.


Deja tu Comentario