2018-03-31 09:03 Fichajes Por: Redacción MB

Heynckes habla claro de la posible marcha de Lewandowski al Madrid

Jupp Heynckes cree que Robert Lewandowski no se marchará al Real Madrid y superará su récord de goles en la Bundesliga.



Estas últimas semanas se está hablando mucho acerca de la posible marcha de Robert Lewandowski al Real Madrid en el próximo mercado veraniego. De hecho, algunos medios como Mundo Deportivo recogen que ya existe un acuerdo entre ambas partes, aunque todavía deben negociar con el Bayern de Múnich, algo que no será nada fácil teniendo en cuenta las declaraciones de Jupp Heynckes.

Preguntado sobre el futuro de Robert Lewandowski, el veterano técnico no se mordió la lengua, y dejó claro que solo sabe que “en los medios españoles se especula mucho”. Además, quiso añadir que “no tengo ninguno conocimiento de que haya habido algo concreto con el Real Madrid. Por tanto, creo que Robert podrá superar mi récord de goles en la Bundesliga en los próximos dos o tres años”.



El récord de Heynckes

Durante su carrera como futbolista, Jupp Heynckes alcanzó los 220 goles en 369 partidos en la Bundesliga, convirtiéndose así en el tercer máximo goleador histórico de la competición, únicamente por detrás de Gerd Müller (365) y Klaus Fischer (268). En estos momentos, Robert Lewandowski ocupa la décima posición, habiendo marcado 174 tantos en 252 encuentros con Borussia Dortmund y Bayern de Múnich.

Es de esperar que esta temporada sea capaz de alzarse hasta la sexta posición, superando a Klaus Allofs y Dieter Müller (177), Stefan Kuntz (179) y Ulf Kirsten (181).


Deja tu Comentario