2018-03-31 11:03 Fichajes Por: Redacción MB

Klopp se interpone entre el Real Madrid y Emre Can

Jürgen Klopp cree que todavía es posible la renovación de Emre Can pese al interés del Real Madrid.



El Real Madrid ha mostrado interés en Emre Can. El mediocentro termina contrato con el Liverpool este verano, y desde el 1 de enero es libre de negociar un nuevo contrato con cualquier equipo. El cuadro blanco está pensando seriamente en él, pero para su llegada debería marcharse algún futbolista. Parece una operación compleja, y todavía más teniendo en cuenta que Jürgen Klopp se ha metido de por medio.

Klopp quiere la renovación de Emre Can

Emre Can es un futbolista importante para Jürgen Klopp, y le ha pedido personalmente al Liverpool que realice un esfuerzo para su renovación. En la rueda de prensa del pasado viernes, el técnico alemán aseguró que “estamos en conversaciones con él” y aunque todavía “todo sigue abierto”, si es cierto que “no se ha decidido nada”. “Todo va bien, aparte de que su contrato no ha sido renovado, pero no es un problema”, añadió.



El Real Madrid no es el único equipo interesado en Emre Can. Desde Inglaterra e Italia se asegura que existe un interés importante por parte de la Juventus, que piensa en él como titular en su centro del campo a coste cero. Otro equipo que se habría interesado en el mediocentro de 24 años sería el Bayern de Múnich.


Deja tu Comentario