2018-03-31 19:03 Real Madrid Por: Redacción MB

La última hora de la lesión de Nacho: ¿Es grave?

Nacho Fernández tiene molestias en los isquios. No parece una lesión de gravedad.



Zidane sorprendió con la inclusión de Nacho Fernández en el once inicial del Real Madrid contra la UD Las Palmas en un partido en el que Achraf tenía todos los números de ocupar el lateral derecho. De hecho, la apuesta le salió mal al técnico francés, que vio como el defensa español tuvo que abandonar el terreno de juego antes de llegar a la media hora del encuentro.



El propio Real Madrid informó mediante su departamento de prensa que Nacho Fernández tiene molestias en los isquios de la pierna derecha, pero todavía se desconoce el alcance de la lesión. No obstante, no parece que sea de gravedad y todos los números hacen indicar que será un mal menor, pero el próximo lunes se le realizará una inspección para determinar el tiempo de baja.

Duda para el Juventus-Madrid

En estos momentos, la presencia de Nacho Fernández en la ida de Champions League entre Juventus y Real Madrid en Turín es toda una incógnita. El defensa madridista siente molestias leves en los isquios de la pierna derecha y todo parece indicar que Zidane no le dará minutos para dicho partido. La defensa del cuadro blanco la formarán Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo, todos sin minutos ante la UD Las Palmas excepto el central galo.




Foto: LaLiga