2018-03-31 15:03 FC Barcelona Por: Aleix García

Nainggolan se lesiona y es seria duda para el Barça-Roma

Radja Nainggolan se marchó a los 17 minutos en el partido que enfrentó a Roma y Bolonia. Es duda para el encuentro ante el Barça.



Eusebio Di Francesco no para de sumar malas noticias de cara a la eliminatoria de cuartos de final entre FC Barcelona y Roma. Cengiz Ünder no jugó contra el Bolonia por molestias, y su presencia en el encuentro europeo de ida todavía está en el aire, mientras que, en el mismo partido de la Serie A, Lorenzo Pellegrini permaneció en el banquillo (también con problemas físicos) y el belga Radja Nainggolan tuvo que marcharse a los 17 minutos.

El partido estaba prácticamente recién comenzado, cuando Nainggolan se tocó el muslo derecho y se dirigió al banquillo pidiendo el cambio. En el 17’, Gerson -que estuvo hace años en la órbita del FC Barcelona-, sustituyó al centrocampista belga y, un minuto más tarde, el Bolonia se adelantó en el marcador por medio de Erick Pulgar. Finalmente, el encuentro terminó con empate a uno, puesto que Edin Dzeko fue capaz de marcar en el 76’ aprovechando una asistencia de Perotti.



Después de 30 jornadas de Serie A, la Roma se mantiene en tercera posición, muy alejada de los dos primeros puestos (Juventus, con 75 puntos, y Nápoles, con 73) mientras que el Inter de Milán ha reducido la distancia entre ambos hasta los dos puntos, después de vencer al Hellas Verona por 3-0, con goles de Icardi (2) y Perisic, en un enfrentamiento en el que el todavía azulgrana Rafinha Alcántara salió como titular.


Deja tu Comentario