2018-03-31 09:03 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Las Palmas-Real Madrid: Zidane piensa en la Champions

Zidane tiene preparadas muchas rotaciones para el Las Palmas-Real Madrid, correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga Santander.



El Real Madrid, tercer clasificado de LaLiga Santander con 60 puntos, visita el Estadio de Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas, que actualmente ocupa la antepenúltima plaza del campeonato con únicamente 21 puntos. El encuentro, correspondiente a la 30ª jornada de liga, se emitirá en directo a las 18:30 horas en beIN LaLiga, mientras que el mejor postpartido lo encontrarán en ‘Madrid-Barcelona.com’.

Paco Jémez sabe que la permanencia es realmente compleja, pero lo intentará hasta el final. El técnico de la UD Las Palmas ha presentado una lista de 18 convocados con algunas sorpresas, como son las bajas de Tana, Nacho Gil o un recuperado Dani Castellano. Otros hombres como Peñalba y Etebo tampoco han entrado en ella. Esta es la primera final de las nueve que quedan para los insulares en Liga.



Por su parte, Zinedine Zidane ha presentado una lista de convocados con muchas novedades. Entre ellas, la entrada del futbolista del filial Óscar. Fuera de ella se han quedado los descartados Cristiano Ronaldo, Marcelo y Kroos, por descanso, al igual que también Ramos, Isco y Ceballos, que están tocados, y el sancionado Carvajal. Entre otros, también han entrado Vallejo, Llorente y Tejero.

La palabra del entrenador

Paco Jémez (UD Las Palmas): “Nunca sabes qué equipo va a sacar el rival. Por la importancia que tiene el choque del martes, seguramente iba a reservar a algún jugador. Nosotros podemos intuir cambios, pero en lo que nos basamos es en la idea de juego. No preparamos los partidos dependiendo de los jugadores que vienen, sino de cómo atacan y cómo defienden más allá de que un jugador sea más peligroso que otro”.

Zinedine Zidane (Real Madrid): “Tenemos que intentar ganar, como siempre. Sabemos que Las Palmas está teniendo una temporada difícil, pero son capaces de hacer un gran partido, y eso dice mucho de su equipo. Tenemos que estar preparados y salir fuertes, con intensidad y ritmo, sin pensar en su posición en la clasificación porque en España no hay equipos pequeños”.



Posibles alineaciones

UD LAS PALMAS: Chichizola; Macedo, Gálvez, Navarro, Aguirregaray; Vicente, Castellano, Aquilani; Halilovic, Calleri y Momo.

REAL MADRID: Navas; Achraf, Varane, Nacho, Theo; Lucas, Llorente, Modric, Asensio; Bale y Benzema.

ÁRBITRO: Pablo González Fuertes (comité asturiano).

CAMPO: Estadio de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria, España).

El último precedente: 3-0 en el Bernabéu


Deja tu Comentario