2018-03-31 23:03 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde: "Messi es decisivo cada vez que toca la pelota"

Ernesto Valverde atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate contra el Sevilla.



El FC Barcelona logró sacar un empate in extremis del Sánchez-Pizjuán. El cuadro catalán, que fue perdiendo hasta el minuto 87, terminó llevándose un punto del campo del conjunto andaluz, gracias a goles de Luis Suárez y Lionel Messi. El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Las declaraciones más importantes de Valverde

Cuánto ha condicionado no haber podido contar con Messi de inicio: “Si Messi no juega está claro que tiene mucha importancia. Es un jugador decisivo cada vez que toca la pelota. Hoy no ha comenzado de inicio, ha entrado en el segundo tiempo por las molestias que viene arrastrando. El primer tiempo ha sido un poco más igualado, ellos en cada contra llevaban peligro, pero nosotros también atacábamos. En la segunda han encontrado el hábitat natural que tienen a nosotros nos costaba. Hemos arriesgado mucho exponiéndonos a un tercer gol, pero Leo ha sido decisivo al final”.



El arreón final: “Nosotros no vemos la Liga ganada, ni mucho menos. Queremos competir hasta el final. Buscábamos ese primer gol como fuera, a pesar de los riesgos que tomábamos. En los últimos 2-3 minutos pudo pasar cualquier cosa en las dos áreas”.

Los minutos de Messi: “La idea era que Messi jugara durante el partido. Lleva dos semanas en las que no ha competido, y hoy por precaución no ha comenzado. Pensamos que el miércoles puede estar disponible”.

La final de Copa contra el Sevilla: “Este partido es una referencia para nosotros y para ellos. No es lo mismo un enfrentamiento entre ambos que analizar un partido contra otro equipo”.



Partido a remolque: “A veces es una sensación que se puede tener, porque al final la sensación es depende de quién lleva el peligro. Hemos tenido tres córners a favor que no hemos defendido bien la contra”.


Foto: LaLiga.


Deja tu Comentario