2018-03-31 21:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Espero que lo de Nacho sea poco"

Esto dijo Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al 0-3 contra la UD Las Palmas.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria blanca por un contundente 0-3 ante la UD Las Palmas. El galo se mostró contento por haber sumado los tres puntos y respondió gratamente a las preguntas de los periodistas.

Las declaraciones más importantes de Zidane

La victoria contra la UD Las Palmas: “Un partido nunca es fácil, pero tras el primer gol fue más fácil. Las Palmas necesita puntos y nosotros cuando marcamos hicimos el partido más fácil. La segunda parte ha sido de ida y vuelta y hemos tenido muchas ocasiones, pero no marcamos. Fue un partido bueno para nosotros, sumamos tres puntos y hubo muchos que no juegan siempre y lo hicieron bien”.



El cambio de Nacho: “Ha salido del campo por precaución. No está contento. Está incómodo. Espero que sea poco, pero lo vamos a valorar mañana con una resonancia”.

Los dos goles de Gareth Bale: “Estoy contento por su actuación. Ya verás si juega o no el martes”.

La no convocatoria de Isco Alarcón: “Tenía molestias y se quedó en Madrid”.



La posible marcha de Marcos Llorente al acabar la temporada: “Sólo pensamos en este año y en lo que nos queda, que es lo más importante. Ha tenido minutos, aunque menos que otros”.


Foto: Real Madrid.


Deja tu Comentario