2018-04-01 10:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Así responde Arbeloa a los que dudan de Benzema

Arbeloa remite a los 'haters' de Benzema a que pregunten a Cristiano Ronaldo con quién quiere jugar.



Karim Benzema cumplió ante la UD Las Palmas (0-3) su partido número 400 con el Real Madrid. El atacante francés lo hizo de una manera realmente especial: de titular, portando el brazalete de capitán y marcando gol. Una jornada prácticamente inmejorable para un futbolista siempre criticado. De esto quiso hacer eco su excompañero Álvaro Arbeloa, que salió en su defensa en ‘Real Madrid TV’.

Lo cierto es que Arbeloa no tiene ninguna duda, y definió a Benzema como a uno de los mejores futbolistas del mundo: “Esta es su novena temporada. Para mí, como compañero, ha sido un placer jugar con él y un reto enfrentarme a él en los entrenamientos. Para mí no es que sea uno de los mejores delanteros del mundo, es uno de los mejores futbolistas del mundo. Es una pena que no esté marcando goles esta temporada, pero es que no solo es un goleador. Hace tantas cosas buenas”, afirmó en declaraciones recogidas por ‘El Bernabéu’.



Lejos de quedarse aquí, el exlateral del Real Madrid quiso dejar claro que Benzema es uno de los mejores compañeros que puede tener Cristiano Ronaldo: “El que dude de Benzema, que pregunta al '7' del Madrid con quien quiere jugar”, cerró.


Deja tu Comentario