2018-04-01 10:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale es el segundo jugador más efectivo del Real Madrid

Gareth Bale suma 9 goles en lo que llevamos de 2018, superando su mejor inicio goleador (2016).



Gareth Bale se lo está poniendo difícil a Zinedine Zidane. Después de un mal inicio de temporada por culpa de una lesión, el galés está enrachado y está pugnando por un sitio en el once inicial de los partidos grandes. En estos tres primeros meses de 2018 ya suma 9 goles: es el segundo máximo goleador del Real Madrid y también el segundo más efectivo, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo.

En 2018 ha superado su mejor inicio goleador, que fue en 2016 cuando marcó 7 goles. Además, con un punto todavía más a favor, y es que lo ha hecho en la mitad de minutos: 1.349.



¿Bale, Isco, Lucas o Asensio?

Lo cierto es que Zidane tiene un once muy definido para los partidos grandes, prácticamente el que todos conocemos de las últimas temporadas, pero en el que Gareth Bale había perdido el sitio, al igual que Benzema. No obstante, este último apunta a la titularidad en Turín contra la Juventus, algo que parece que también hará Isco Alarcón, aunque surgen serias dudas viendo el rendimiento del atacante galés.

Lo cierto es que la plaza que siempre había sido para Bale ahora la pugnan entre cuatro futbolistas: el mismo jugador galés, Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Marco Asensio. Los cuatro con argumentos a favor y en contra, aunque algunos más que otros.


Deja tu Comentario