2018-04-01 16:04 Fichajes Por: Redacción MB

Desvelan el plan del United para fichar a Bale

El Manchester United aprobaría la venta de Anthony Martial con vistas a un posible fichaje de Gareth Bale.



Gareth Bale no continuará en el Real Madrid la próxima temporada. El atacante galés no entra dentro de los planes de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para formar un nuevo tridente en cuanto acabe la presente campaña, por lo que deberá buscar equipo lejos del Santiago Bernabéu. A pesar de su largo historial de lesiones, en la Premier League siguen confiando en él como un futbolista puntal, y uno de los grandes le quiere: el Manchester United.

Jose Mourinho ya lo intentó el pasado verano sin demasiado éxito. Esperó un movimiento de Gareth Bale para poder echar a andar la maquinaria, pero no lo hubo. En ningún momento el madridista se movió a favor o en contra del traspaso, y finalmente, prefirió permanecer en el Real Madrid. Este verano será diferente: quiere irse a un equipo que confíe en él como en una estrella, algo que no sucede en el cuadro blanco.



El plan del United para llevarse a Bale

Este mismo domingo, el diario ‘Mirror’ ha desvelado el plan del Manchester United para poder hacerse con los servicios de Gareth Bale, y así formar un nuevo tridente ofensivo con el galés en banda derecha acompañando a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez. El club red devil aprobaría la venta de una de sus mayores promesas, Anthony Martial, para obtener más recursos económicos pensando en dicho movimiento.

Martial llegó al Manchester United procedente del Mónaco por 80 millones de euros, y aunque ha tenido épocas de buen nivel, nunca ha conseguido arrancar en el equipo inglés.


Deja tu Comentario