2018-04-01 11:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El aviso de Allegri a los suyos: "El Madrid es el mejor equipo"

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, tiene claro que el Real Madrid "es el mejor equipo" y deben "tener cuidado".



Juventus y Real Madrid se verán las caras este martes, en un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El entrenador del conjunto italiano, Massimiliano Allegri, avisó en ‘Premium Sport’ de la dificultad que supondrá vencer al cuadro madridista después de sumar los tres puntos contra el Milán.

Cuando juegas contra el mejor equipo tienes pocas ventajas. Hay que tener cuidado cuando pierdes el balón, porque ellos con tres pases llegan a tu área”, admitió.



También tuvo buenas palabras para el exmadridista Sami Khedira, que hizo un gran partido ante el Milán: “Era importante ganar, faltan ocho partidos y hay que ir paso a paso. Ganar un partido tan complicado como este es una buena señal. Khedira entiende los momentos de los partidos. Para empezar no se decepciona si juega bien o mal. Es un jugador inteligente. Es uno que sabe leer los partidos, un jugador distinto”, aseguró.

Otra buena noticia para Allegri fue el retorno de Juan Cuadrado, que tras tres meses de baja por molestias en el pubis volvió a los terrenos de juego: “Cuadrado volvió bien, me sorprendí porque hace unos meses cuando entraba desde el banquillo no entraba bien. En cambio, hoy entró bien”, cerró.


Deja tu Comentario