2018-04-01 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Guardiola podría ganar la Premier en la cara de Mou

En el próximo derbi de Manchester, el City podría alzar la Premier League habiendo disputado sólo 32 jornadas.



Pep Guardiola podría conseguir su primera Premier League en la jornada 32 del campeonato. Después de 27 victorias, 3 empates y solo 1 derrota, el Manchester City está tocando el campeonato liguero con la yema de los dedos y podría alzarlo en un día inmejorable: jugando el derbi de Manchester contra el United de Jose Mourinho.

El próximo sábado 7 de abril, City y United se verán las caras en el Etihad Stadium, en un partido de alto voltaje que, de acabar con victoria para los skyblue, significaría poder alzar su quinta Premier League, la primera de la mano del técnico catalán.



Y es que lo cierto es que el Manchester City está dominando sin demasiados problemas la autodenominada como “mejor liga del mundo”. El cuadro de Guardiola no ha sufrido en ningún momento y únicamente ha sumado una derrota, demostrando que en Inglaterra también se puede ganar jugando con la posesión de tú lado y al toque.

La última victoria contra el Everton (1-3) significó la 50ª victoria de Pep Guardiola en la Premier League en únicamente 69 partidos, convirtiéndose en el segundo entrenador que menos partidos ha necesitado para alcanzar dicha cifra, curiosamente por detrás de su gran rival Jose Mourinho (63).


Deja tu Comentario