2018-04-01 16:04 Leo Messi Por: Aleix García

Las dos consignas que tenía Messi para no lesionarse

Messi saltó al terreno de juego del Sevilla-Barça con dos consignas claras para evitar una posible lesión.



Lionel Messi no salió de titular contra el Sevilla. Ernesto Valverde no quería forzarle. El ‘10’, a pesar de haber sido convocado, no pudo jugar los dos amistosos con Argentina (contra Italia y España) por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Unas molestias que el ‘Txingurri’ no quería que se convirtieran en una rotura, lo que habría sido una noticia realmente mala para el Barça.

Finalmente, Valverde se vio obligado por el 2-0 en contra ante el Sevilla de darle unos minutos, aunque Lionel Messi saltó al terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán con dos consignas claras. Así lo descubre el periodista Javier Miguel en el diario As, asegurando que tenía que evitar en la medida de lo posible los sprints largos y los cambios de ritmo muy bruscos. Un ‘handicap’ que le lastró durante varios minutos.



No forzará contra la Roma

La eliminatoria de Champions League contra la Roma está a la vuelta de la esquina. La buena noticia para Messi y el Barça es que terminó el encuentro frente al Sevilla sin molestias reseñables, y ahora tiene algunos días antes de la ida de cuartos de final para hacer limpio.

No obstante, Ernesto Valverde lo tiene claro: no le piensa forzar. Es cierto que no cuenta con Coutinho para la Champions League, pero no quiere que lo de Messi vaya a más. Si no le nota bien durante los entrenamientos previos al partido, no saldrá de inicio. Lo tiene claro.


Deja tu Comentario